martes, 16 de enero de 2007

Lo Prometido es Deuda

Antes de nada quería disculparme por el retraso ya que desde hace tiempo quería compartir con vosotros algunas de las fotos del pasado concierto de los PSB y Fangoria. Sé que llegan tarde y que no están todas (si alguno quiere más se las haré llegar por otros medios), pero Blogger no me lo ha puesto muy fácil a la hora de compatibilizar el antiguo Desmontando a Xabi con su nueva versión del programa (algo hice mal, creo).
Por otro lado desde que empezó el nuevo año he estado -y voy a estar- bastante liado por temas de curro, por lo que podré entrar menos. Aún así, intentaré seguir actualizando todo lo que pueda ya que no sólo le he cogido gusto a compartir las chorradillas que escribo con vosotros, sino a entrar en vuestros blogs, que después de todo, es uno de los mayores alicientes de pertenecer a esta pequeña comuna.
Un abrazo a todos los que os pasais por aquí y espero que os guste la nueva cara (mas minimal) de este Desmontando a Xabi [07]. Recordad que el antiguo ya es cosa del pasado, aunque eso sí, se seguirá podiendo acceder a él a través de mis links!!



18 comentarios:

Pasaelmocho dijo...

¡¡¡ Menudas fotos !!!
Y yo con un móvil y pegando botes al tiempo que las hacía.

Gracias por retomar el blogggggggg.

TB97 dijo...

¡Guaaau, qué bien han salido las fotos! Ya me pasarás las blogcomunales.

Y aquí seguiremos leyéndote, que ya había mono.

MM dijo...

La vuelta más deseada!!!!
Como me alegro.
¿ Ve? La silla mojada.....
Ke guapo va Spunky de blanco!!!

Xabi dijo...

pasaelmocho... seguro que tu disfrutaste más del concierto. Yo estrenaba la cámara de los Reyes y estuve casi más pendiente de hacer tropecientasmil fotos que de bailotear.
Y gracias a tí por molestarte en entrar. Besotes!

tb97, sigue pendiente lo de colgar todas las fotos en un álbum de esos de google, incluídas las blogcomunales. A mi tb me estaba empezando a entrar monillo de escribir cosas, no te creas!

mm, jajaja... Y si, el Spunky de blanco no tiene desperdicio (no paro de oir el Ep, por cierto). Todo lo contrario de Olvido, que parece que va a reventar esas mallas...

coxis dijo...

Bueno, bueno, bueno... Por fin tenemos al señor Xabi en forma...

Los PSB en directo merecen la pena? Un buen amigo mío los vio en el Savoy de Londres y no salió dando saltos de alegría mismamente...

Pero reitero, da gusto ver tu nuevo blog

¡Yupi!

enebro dijo...

... Actualizando marcadores...
¡Actualización completada!
Enhorabuena por el nuevo blog, si ya nos gustó el otro, seguro que éste nos entudiasma. Excelentes fotos :)

Pero qué público más tonto tengo dijo...

Ay, ahora tengo que actualizar el marcador. No se preocupe usted, que esta misma tarde lo hago en casa. Me gusta, es mucho más M-I-N-I-M-A-L. Spunky estaba muy guapo, es verdad, pero que no os vea yo acercaros :P

meltorm dijo...

albricias!! que alegría leerte de nuevo!!

aunque y deteniéndome en las fotos (que las esperaba yo mire vd), mucho me temo me he quedado sin mi ración de cotilleo (sano, pero cotilleo al fin y al cabo) :(

Xabi dijo...

Coxis, yo les vi hace unos 4-5 años en la gira Nightlife con Telecine y tampoco me entusiasmaron. Pero en este concierto se salieron. Fue una fista por todo lo alto...
Y gracias por la acogida coxis, yo también me alegro mucho de tenerte pululando por el blog :D

Enebro, gracias tb por la bienvenida. Si en realidad, aunque no actualizaba, no paraba de meterme (como engancha esto) y ya estaba harto de ver lo de Felices Fiestas y del color negro. Un saludo!!!

lolo, tu también eres de los que van al Enfrente y se quedan embobados al ritmo de lo de Spunky? Ya nos veremos por allí un día...!

Meltorm, la promesa sigue en pie y en cuanto venza la pereza (es que soy un negado para temas ordenadoriles) hago el álbum ese on-line. Mira, lo mismo me pongo ahora y así cotilleas. Te echaba de menos, albricias!

Mario*DE dijo...

por fin! desde que me dijiste lo del concierto aqui estaba esperando las fotos. Me alegra que sigas con el blog ;)
Por cierto muchas gracias por la felicitación!

y que es eso del ep de spunky??

telecine dijo...

¡Has vuelto! ¡Qué suelto! Bieeen... Ya me contarás qué es eso del cambio de link, de momento te corrijo en mi lista. ¡Hablamos!

telecine dijo...

Ah, y muy chulas afotos, ¡quiero de las de nos!

jko dijo...

hey! welcome back!!... nuevo xabi remasterizado...!!!

qué guay las fotos! si hasta veo cosas que en concierto no vi...¿?!! (no me extraña nada: entre la tajada que me agarré, y ya van dos conciertos que hay partes que no recuerdo, y que estabamos más retrasadillos que vosotros)...

buen comienzo!!! qué guay, esto va volviendo a animarse... besotes.

Xabi dijo...

Ese Mario*de!!! Felicidades de nuevo, espero que lo pasases genial y comieses mucho choucrute! Cómo me acordé de tí en el concierto (aunque a los fangordos les esté cogiendo una manía gorda). Lo que le decía a meltorm, a ver si me animo y hago un álbum de esos de google donde pueda colgar todas las fotos, con caras y gentes incluidas.

Tele, ya ves, de vuelta... mi idea es dedicarle menos tiempo para así dedicarme a otros temas y otras cosas pero la verdad es que echaba de menos escribir memeces. Ya te paso las afotos...

Jko, a mi me pasó lo contrario en el concierto: no me perdí detalle pero estuve tan pendiente de hacer fotillos con la nueva cámara que eché de menos bailar un pelín más. Suerte que al final guardé la cámara y me pegué unos brincos antológicos con el Go West. Que chulo fue...!
Y gracias por la bienvenida perez, majo, aunque como te dije, quiero dedicarle menos tiempecillo y atender más a otros asuntillos. Pero intentaré combinarlo todo!!!

lifeonmars dijo...

Qué maravillas de fotos, ¡y qué bien lo pasamos!

Momento realmente inolvidable.

Muchas gracias por compartirlas.

PD: La foto de Spunky con polo blanco me pone, mucho, mucho, mucho...

Proudstar dijo...

Qué tonto estoy. Acabo de darme cuenta del link a tu nuevo blog. Menos mal que ya has vuelto, se te echaba de menos. Qué bien estuvieron PSB y Fangoria, verdad?

Xabi dijo...

Lifeon... es que Spunky es El Hombre. Qué guapo y que voz más chula, la verdad...

Proudstar, parece ser que allí estuvo media blogosfera. Nos teníamos que haber llevado los portátiles y haber ido poniendo comments según avanzaba el concierto :-) Un besote

verdeº dijo...

Pues sí que está bueno el Spunky, sí... tanto rumor iba a ser cierto.